En el corazón de Chapinero, Sergio Fernández expuso su visión en materia de movilidad y presentó ante una centena de vecinos una propuesta para detener lo que denominó “un crimen de lesa urbanidad”.

La presentación de la propuesta general de movilidad estuvo acompañada por Aurelio Suárez, panelista de Blu radio, ex candidato a la alcaldía de Bogotá y reconocido experto en la materia, quien aprovechó para manifestar públicamente su respaldo a la candidatura de Sergio Fernández a la Cámara de Representantes por Bogotá.

Apelando a esa herramienta constitucional de participación ciudadana y con el respaldo jurídico de un grupo de abogados expertos en el mecanismo de la consulta popular, Sergio Fernández explicó:
“La consulta popular está protegida constitucionalmente y la ciudadanía puede decidir sobre proyectos que les afecten su vida. Lo más importante de la consulta es que la decisión que tome la ciudadanía es vinculante. Seguiremos insistiendo con la movilización y la presión social y política para defender la Séptima, queremos sumar a los vecinos y a la mayor cantidad de sectores sociales y políticos, de todos los orígenes”.

Sergio Fernández, promotor de la iniciativa, afirmó que la consulta no busca modificar el proyecto, sino detenerlo. “La idea es clara: no Transmilenio por la Séptima. Eso no se negocia. No tiene matiz”.

Sergio finalizó su intervención resaltando el ejemplo de valor civil que los vecinos de la séptima han dado a Bogotá con las dignas y justas movilizaciones del año pasado. “Tal como el año pasado, contarán con el respaldo y el acompañamiento mío y del Senador Jorge Robledo”.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: