La dignidad es imparable, gracias Jorge Enrique Robledo por enseñarme que hacer política dignamente es posibleSergio Fernández

Ante setecientas personas Jorge Enrique Robledo presentó como fórmula a la Cámarade Representantes a Sergio Fernández. En un evento cargado de entusiasmo los participantes conocieron a Sergio como hijo, dirigente estudiantil y activista político. En su discurso Sergio compartió con las y los asistentes algunas de las luchas sociales en las que ha participado y los lineamientos de su plataforma programática para derrotar a los mismos con las mismas y lograr que el sol brille para toda Bogotá.

“Gracias a la juventud, los vendedores informales, los defensores del derecho a la salud y a la vivienda digna. Gracias a los taxistas, los maestros, a todos los voluntarios que llenan este auditorio con sus luchas y su dignidad. Vamos a cambiar este país porque nuestra dignidad es imparable” afirmó el candidato del Polo a un emocionado auditorio.

El senador Robledo también contó a los asistentes, “soy parte de esta coalición Ni-Ni por el bien de Colombia desde el puesto que me toque. No es un proyecto para satisfacer intereses personales, y con él derrotaremos a los mismos con las mismas.”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: